+54 11 5219 2545   -    azetaviaggi@azeta.com.ar

Cascadas del Iguazú

Vista panoramica de las Cascadas del Iguazú
Las Grandes Aguas: Magníficas cascadas exóticas, rodeadas por la vegetación exuberante, minas de piedra semipreciosas, hoteles de  alta calidad sumergidos en la naturaleza y varias opciones para una estancia inolvidable. Por ejemplo mirar a los pájaros, viajes con el tren ecológico, caminatas de noche a la luz de la luna y la experiencia inigualable de admirar de cerca la Garganta del Diablo, la cascada más impresionante.
 
Cataratas Lado Argentino: El camino incluye 3 circuitos importantes: En el inferior, están las cascadas Bozetti, San Martin y la Garganta del Diablo con una vista increíble de las cascadas, las cuáles en algunos casos llegan a ser de 80 metros de altura. En el circuito superior se podrá apreciar la belleza panorámica del paisaje. Exclusivas, maravillosas, gigantes, impresionantes, las cascadas marcan la frontera entre la Argentina, Brasil y Paraguay. La excursión a estas cascadas da la oportunidad de tomar el tren ecológico que cruza el parque nacional, disfrutando de una vista maravillosa de la “Garganta del Diablo”, una de las cascadas más impresionantes. Camine a lo largo del sendero y dejese envolver por la naturaleza.
 
Cataratas Lado Brasilero: Esta excursion comienza dirigiendose a lo largo del camino que cruza el Parque Nacional de Iguazu hasta el principio de los balcones. En este punto se podrá ver la primera cascada y el  paisaje, que permite que tengamos una vista panorámica de la Isla de San Martin, la cascada Bosetti y el circuito superior que muestra las cascadas que pertenecen a la Argentina. Este lugar se destaca por sus paisajes majestuosos. En el extremo del camino, se llega a la cascada de Floriano, donde se puede tener acceso al elevador panorámico de la Garganta del Diablo, que desde aquí puede ser visto a una distancia de 150 metros.