+54 11 5219 2545   -    azetaviaggi@azeta.com.ar

Novedades

Vista panoramica de las Cascadas del Iguazú
Las Grandes Aguas: Magníficas cascadas exóticas, rodeadas por la vegetación exuberante, minas de piedra semipreciosas, hoteles de  alta calidad sumergidos en la naturaleza y varias opciones para una estancia inolvidable.
Pinguino de Magellanes

En la Patagonia Atlantica se encuentra la Peninsula Valdes, en la provincia de Chubut, dentro del Parque Nacional de la Provincia.

Fiorede Buenos Aires - Piazza Francia

El área que comprende la Provincia de Buenos Aires es tan grande como un país europeo, como por ejemplo Francia, Italia ó España. La ciudad de Buenos Aires, la Capital Federal, se caracteriza por ser cosmopolita, de escenarios europeos y verdaderos trazos hispánicos.

 
 

Buenos Aires es una de las provincias más importantes de Argentina con diversidad de atractivos, pero su atractivo pricipal es la capital del país, La Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se caracteriza por ser cosmopolita, de escenarios europeos y verdaderos trazos hispánicos.

Entre los océanos Pacífico y Atlántico se encuentra el Estrecho de Magallanes y el Cabo de Hornos, entrada a la Antártida, "El fin del mundo". Desde Ushuaia es posible explorar los lagos y el Parque Nacional, llegando al Canal de Beagle, la frontera con Chile.

Dai suoi inizi come ballo (verso il 1880) la milonga e poi il tango-milonga fu per lungo tempo giudicato osceno soprattutto per le coreografie dagli espliciti riferimenti erotici (forte contatto fisico tra i balle- rini).

Esta zona comprende las provincias de Mendoza, San Juan, La Rioja y Córdoba.

Esta región comprende tres Provincias: Salta, Jujuy y Tucumán. En Salta, su capital homónima, bautizada también “la linda”, está situada en el Valle de Lerma. Fue fundada el 16 de abril de 1582 por Hernando de Lerma. La ciudad se eleva 1.200 mts. sobre el mar.