+54 11 5219 2545   -    azetaviaggi@azeta.com.ar

Eligen el Tren a las Nubes como uno de los mejores viajes ferroviarios del mundo

El famoso tren de Salta, Argentina, llamado "El Tren de las Nubes", fue elegido por la publicación National Geographic como uno de los mejores viajes en tren del mundo, junto con otros 15 trenes.
 
El Tren a las Nubes combina los paisajes del noroeste con la cultura andina y la mística de las historias sobre rieles. El tren -con 10 vagones totalmente renovados, que transporta a 500 pasajeros- parte de la estación General Belgrano en la ciudad de Salta, pasando por el Valle de la Lerma y la Quebrada del Toro, para luego llegar al viaducto La Polvorilla, en los umbrales. de la magnífica puna.
El tren es el cuarto más alto del mundo, después de los de China, Perú y Bolivia, alcanzando 4200 metros (13,780 pies) en su punto más alto, al final de la línea ferroviaria. A pesar de este hecho, la característica típica de Train to the Clouds es que no se ejecuta utilizando el sistema de rack. Esta hazaña de ingeniería, un trabajo del ingeniero norteamericano Richard Fontaine Maury (a petición del entonces presidente Hipólito Yrigoyen), estableció el principio de adherencia rueda a carretera (no rueda dentada) a las líneas ferroviarias, articulado en una espiral. y zigzag de la lógica ascendente.

Privacy Policy

Assicurazioni e polizze

© Azeta 2017 | Diseño & Desarrollo |A|B|Z|