+54 11 5219 2545   -    azetaviaggi@azeta.com.ar

CRUCEROS A ANTARTIDA: M/V PLANCIUS // M/V ORTELIUS

LOS BUQUES: el M / V Plancius fue construido en 1976, mientras que el M / V Ortelius fue construido en Polonia en 1989 y utilizado por la Academia Rusa de Ciencias. Sus nombres derivan de famosos cartógrafos, astrónomos flamencos como Petrus Plancius (1522 - 1622) y Abraham Ortelius (1527 - 1598), quienes publicaron el primer atlas mundial moderno.
 
Ambos tienen una capacidad de 52 cabinas al aire libre (max 116 pax), restaurante, bar, sala de lectura y reuniones, clínica médica, botes zodiac para aterrizajes.
 
LAS CABINAS: 4 portillas cuádruples (obló) y literas, 2 triples con ojo de buey y marineras, 27 gemelas con ojos de buey y camas bajas, 12 gemelas con ventana y camas bajas, 2 gemelas de lujo con ventana y camas bajas, 6 superiores con cama doble (cubierta superior).
 
 
Cantidad de noches: 
9
Salidas: 
Individuales
Mínimo Pax: 
2
Suplementos: 
Penai M / V PLANCIUS y ORTELIUS:
 
Desde la confirmación hasta 90 días antes de la salida: penalidad del 20% del total + costos administrativos + tarifa de registro. De 89 días a 60 días antes de la salida: multa del 50% del total + tasas administrativas + tarifa de registro. De 59 días antes de la salida: penalización del 100% + costos administrativos + tarifa de registro.
 
CONDICIONES ESPECIALES:
 
Para reservar debe enviar sus datos personales, número de pasaporte, profesión, residencia + depósito del 30% de la tarifa + tasa de inscripción de € 195.00 por pasajero. Saldo a más tardar 90 días después de la salida, penalidad de cancelación de la cabina. Si la reserva se realiza dentro de los 90 días de la salida, se debe realizar el pago completo.
 
Costos de inscripción / administrativos: € 195.00 por pasajero.
 
Es obligatorio suscribir un seguro especial para cancelaciones y asistencia médica.
 
Ropa: botas y cazadora especial para los aterrizajes: será proporcionada por el barco; resto de la ropa para los pasajeros: zapatos cómodos, ropa de abrigo, camisa de lana, bufanda, gorro de lana, gafas de sol, cremas de protección solar.
 
NOTA: las acciones pueden aumentar en función del cambio en el costo del barril de petróleo y la tasa de cambio euro / dólar.
Itinerario: 
Día 1:
Ushuaia

Embarque. Considerada la ciudad más austral del mundo, Ushuaia es la capital de Tierra del Fuego, en el extremo Sur de Argentina, al final del Canal de Beagle. Esta maravillosa ciudad de mas de 45000 habitantes esta rodeada de montañas y llanuras fértiles. Los primeros habitantes de la región fueron cazadores y recolectores nómades que llegaron a Isla Grande a pie hace mas de 10.000 años. Los amantes de la naturaleza se impactaran con el Parque Nacional Tierra del Fuego y su asombrosa riqueza de flora y fauna: castores, albatros, guanacos, pingüinos… Aquí la cubierta forestal en las laderas y los picos nevados de la Cordillera de los Andes verdaderamente dan un paisaje

Día 2:
Navegación, Pasaje Drake

Cruzaremos el notorio Pasaje Drake, llamado así después que el famoso explorador Sir Frances Drake, navego por esas aguas en 1578

Día 3:
Puerto Lockroy

Visitaremos la estación inglesa de investigación y la oficina de correos en Puerto Lockroy en la Isla Goudie. Trataremos de descender en Punta Jougla para avistar Pingüinos Gentoo y cormoranes imperiales. Podemos ver focas leopardo, focas cangrejeras, focas Weddel y ballenas, más al norte podemos avistar ballenas minke y jorobadas.

Día 4:
Isla Pleaneau

El itinerario continúa por el Canal Lemaire, un maravilloso paso que nos lleva a las islas Pleneau y Peterman, donde habitan los pingüinos Adelia y cormoranes de ojos azules. También son ambientes marinos frecuentados por las ballenas Humpback y Minke. 

Día 5:
Puerto Charcot
La bahía está coronada por una colina de 50 m de altura donde se encuentran los restos de la expedición de 1904.
 
Sin embargo, es una bahía que no es inmune a los vientos, las olas y los icebergs.1​ Las barracas, hoy desaparecidas, se construyeron para llevar a cabo observaciones científicas. Solo queda un montón de piedras en la colina y un refugio de piedra. Cerca de la playa, existen los restos de un bote.
 
El sitio alberga una colonia de pingüinos gentoo, pingüinos de barbijo y cormoranes. Hay focas de Wedell y leopardos de mar.
Día 6:
Neko Bay

Puerto Neko ofrece la oportunidad de desembarcar en el continente Antártico, en un paisaje magnífico con un enrome glaciar y disfrutaremos del entorno durante los cruceros en Zodiac, caminatas y excursiones en kayak.
Bahía Neko es sin dudas uno de los lugares mas lindos en la Península Antártica. Fue descubierta por el explorador belga Gerlache, durante su expedición a la Antártida desde 1877-99. Montañas, nieve, hielo y naturaleza en estado salvaje se combinan para ofrecer un paisaje único. La vida silvestre es abundante y exepcional, con gaviotas, petreles y cormoranes, como también mamíferos marinos como orcas y ballenas. Excursiones en Zodiac lo pondrán en contacto con icebergs, o lo llevaran al corazón de las colonias de pingüinos o a observar elefantes marinos.

Día 7:
Bahía Paraíso e Isla Cuverville

Pasaremos la noche en bahía Paraíso acampando sobre la costa en alguno de los tantos lugares ideales para acampar. El área dentro y alrededor del canal Errera es espectacular, con lugares ideales para realizar nuestras actividades tales como las islas Danco y Cuverville al igual que las menos conocidas isla Orne y punta Georges en la isla Rongé.

Día 8:
Navegando en el mar de Wedell (Antártida)

Nuestro llamado a Brown Bluff en el continente Antartico, nos pone a los pies de un imponente acantilado donde encontraremos una colonia de 20.000 parejas de pinguino Adeiles

Día 9:
Isla Decepción

Decepción es en realidad, un gran cráter sumergido, que se abre hacia el mar gracias a una antigua explosión que provocó esa entrada. A su vez, por estas características, la isla ofrece aguas termales, además de mostrar las ruinas abandonadas de una estación ballenera donde anidan miles de palomas del cabo, gaviotines antárticos, skúas y petreles marrones y de la especie Wilson. Una interesante alternativa que propone el staff es ejercitarse con una larga caminata y una excursión en kayak, siempre y cuando las condiciones climáticas sean favorables. 

DÍa 10:
Navegación – Pasaje Drake

Para llegar al mitico “Continente Blanco” cruzaremos el notorio Pasaje Drake, llamado asi despues que el famoso explorador, Sir Frances Drake, navego en esas aguas en 1578. A continuación atravezaremos el Frente Polar que marca el area donde se encuentran las aguas del Océano Atlántico, Pacífico e Indico

Día 11:
Ushuaia
Arribo a Ushuaia por la mañana y desembarque.
 

Consulta sobre este programa

Privacy Policy

Assicurazioni e polizze

© Azeta 2017 | Diseño & Desarrollo |A|B|Z|