+54 11 5219 2545   -    azetaviaggi@azeta.com.ar

Volcanes, desiertos y misterio (Isla de Pascua)

A lo largo de la costa oeste sudamericana, de Norte a Sur, Chile abarca unos 4.630 km., pero de Este a Oeste su parte más ancha abarca sólo unos 430 km.

Santiago, capital de la República de Chile, fue fundada por los españoles en 1541 sobre la colina de Santa Lucía. Esta ciudad descansa sobre valles centrales y es atravesada por el río Mapocho; combina su bello estilo colonial con modernos edificios donde congresos y ferias internacionales son frecuentemente organizados.

Valle Central, 700 millas de longitud comprenden esta región dónde Santiago se encuentra. A poco más de hora y media de camino está Viña del Mar, importante centro veraniego para disfrutar de la playa y buena vida nocturna.

Viña del Mar, gracias a sus famosas playas de arena blanca sobre el Océano Pacífico, atrae miles de turistas año tras año durante el verano. Diferentes cruceros hacen su parada obligada en esta ciudad marítima. Grandes avenidas adornadas con palmeras ó palmas, un muy buen gusto en su oferta gastronómica, reconocida por sus hermosos parques y encantadoras residencias de estilo colonial que alternan entre la arquitectura moderna.

Fechas: 
Domingo, Diciembre 25, 2016

Consulta sobre este programa