+54 11 5219 2545   -    azetaviaggi@azeta.com.ar

Argentina por expertos

Fechas: 
Lunes, Marzo 20, 2017
Itinerario: 
Día 1
Buenos Aires

Llegada al aeropuerto internacional y traslado en auto privado a un hotel 4 estrellas céntrico. En la tarde tour por la ciudad. Noche en el hotel.

Día 2
Buenos Aires/Iguazú

Traslado y vuelo a Iguazú. Llegada y traslado a un hotel 5 estrellas. Visita a las cataratas del lado brasilero. Noche en el hotel

Día 3
Iguazú

Excursión de día completo en las cataratas del lado argentino.

Día 4
Iguazú

Relájese en las comodidades que ofrece este hermoso hotel 5 estrellas: piscina y muchas actividades

Día 5
Iguazú/Buenos Aires/Calafate (Patagonia)

Traslado. Vuelo hacia Buenos Aires y conexión a Calafate. Traslado a un hotel 3 estrellas. Noche en el hotel.

Día 6
Glaciar Perito Moreno

Excursión de día completo en el Glaciar Perito Moreno con safari náutico. Noche en el hotel.

Día 7
Torres del Paine (Chile)

Excursión de día completo a Chile, visitando el Parque Nacional Torres del Paine. Noche en el hotel de Calafate.NOTA: es una excursión de 16 hs, va a estar cansado, pero completamente saticfecho

Día 8
El Calafate

Día para relajarse en Calafate. Opcional: navegación a través del Lago Argentino y carias actividades por la zona. Noche en el hotel.

Día 9
El Chalten (Fitz Roy)

Excursión de día completo a El Chalten (220km) para visitar la zona de Fitz Roy y el Cerro Torre, la montaña más famosa de la Patagonia. Regreso y noche en el hotel de Calafate.

Día 10
Calafate/Ushuaia (Tierra del Fuego)

Traslado y vuelo hacia Ushuaia (Tierra del Fuego). Llegada y traslado a un hotel 3 estrellas. Tiempo para relajarse en este increíble lugar. Noche en el hotel.

Día 11
Ushuaia

Excursión de día completo al Parque Nacional Tierra del Fuego y navegación a través del Canal de Beagle. Noche en el hotel.

Día 12
Ushuaia/Trelew (Patagonia)

Traslado y vuelo hacia Trelew. Llegada y traslado a Puerto Madryn (Oceano Atlantico) a un hotel 3 estrellas. Noche en el hotel.

Día 13
Península Valdés

Excursión de día completo a Península Valdés: lobos y elefantes marinos, ballenas desde junio hasta fines de noviembre. Entradas incluidas. Noche en el hotel.

Día 14
Punta Tombo/Buenos Aires

Excursión de medio día a Punta Tombo, hábitat natural del Pingüino Magallánico. Por la tarde vuelo hacia Buenos Aires. Llegada y traslado a un hotel 4 estrellas céntrico. Noche en el hotel.

Día 15
Buenos Aires/ Salta (el Norte)

Traslado y vuelo hacia Salta, el Norte de Argentina. Llegada y traslado a un hotel 4 estellas, relajese en Salta “la linda”. Noche en el hotel.

Día 16
Humahuaca

Excursión de día completo a la “Quebrada de Humahuaca” visitando Purmamarca (Cerro de los 7 colores), Tilcara y la ciudad de Jujuy. Noche en el hotel de Salta.NOTA: si tiene uno o más días a disposición, le sugerimos que pase una noche en Purmamarca, es una experiencia única.

Día 17
Cafayate

Excursión de día completo a Cafayate, visitando los Valles Calchaquies. Noche en el hotel.

Día 18
Salta/Buenos Aires

Traslado y vuelo a Buenos Aires. Llegada y traslado a un hotel 4 estrellas céntrico. Cena y tango show en un famoso local de tango.

Día 19
“Fiesta Gaucha” en la Pampa

Excursión de día completo a la Pampa, con la vida del gaucho y actividades. Almuerzo típico (Asado) incluido. Noche en el hotel.

Día 20
Buenos Aires (partida)

Traslado en auto privado al aeropuerto internacional y partida.

Consulta sobre este programa