+54 11 5219 2545   -    azetaviaggi@azeta.com.ar

Gran Tour de Argentina

Desde Tierra del Fuego hasta el Trópico de Capricornio - Itinerario completo que une el sur profundo con el norte argentino, ¡imperdible!
 
El itinerario incluye: Buenos Aires, Puerto Madryn (Patagonia), El Calafate (Patagonia), Ushuaia (Tierra del Fuego), Salta Cafayate con los Valles Calchaquíes y Humahuaca y Purmamarca, Cataratas del Iguazú.
 
El precio incluye: billetes de viaje + interiores billetes en Argentina - alojamiento y desayuno en los hoteles mencionados o similares - excursiones terrestres y marinas mencionadas - guía italiana a la Península Valdés, el Perito Moreno, hasta Tierra del Fuego Park, el Cataratas del Iguazú, en Humahuaca y Cafayate - Cena y espectáculo de tango en el famoso local - Almuerzos durante las excursiones a Cafayate y Humahuaca - asistencia de nuestro Oficina en Buenos Aires - mochila de viaje, guía turística en Argentina.
 
La tarifa no incluye: entradas a los parques nacionales y provinciales - comidas, propinas, extras personales - impuestos aeroportuarios - todo lo que no esté expresamente indicado en "el precio incluye".
 
Periodo de ejecución: todo el año.
Periodo sugerido: de septiembre a abril.
Período garantizado: de octubre a marzo, los domingos.
Salidas individuales gratuitas: mínimo 2 personas los domingos.
 
CUOTAS ADJUDICADAS AL CAMBIO 1 € = 1.22 U $ D
 
AZETA PLUS:
Salidas individuales gratuitas: ¡EL MISMO PRECIO! (para la misma tarifa aérea)
Check-in temprano: INCLUIDO
Navegación a Ushuaia: INCLUIDA
Safari Náutico en Calafate: INCLUIDO
Itinerario: 
Día 1
Buenos Aires

Traslado en privado del aeropuerto internacional hacia un hotel 4 estrellas céntrico. Por la tarde, tour por la ciudad. Noche en el hotel.

Día 2
Buenos Aires/ Mendoza (Cordillera de los Andes)

Traslado y vuelo hacia Mendoza. Llegada y traslado a un hotel 4 estrellas. Noche en el hotel

Día 3
Mendoza

Excursión de día completo a la Cordillera de los Andes hasta la Montaña Aconcagua y el Puente del Inca. Opcional: visita a una bodega

Día 4
Mendoza/ Bariloche (Norte de la Patagonia)

Traslado. Vuelo hacia Buenos Aires en conexión a Bariloche (Patagonia). Traslado a un hotel 4 estrellas. Noche en el hotel.

Día 5
Península de Llao- Llao

Excursión a la famosa península de Llao Llao “el lugar mas lindo del mundo” (de acuerdo a la revista National Geographic). Noche en el hotel.

Día 6
Bariloche/ Calafate (Patagonia)

Traslado hacia el aeropuerto para tomar un vuelo a Calafate. Llegada y traslado a un hotel 3 estrellas. Noche en el hotel.

Día 7
Glaciar Perito Moreno

Excursión de día completo al famoso Glaciar Perito Moreno. Entradas incluidas. Noche en el hotel.

Día 8
El Chalten (Fitz Roy)

Excursión de día completo a El Chalten (a 200 km de Calafate) con micro regular (trekking opcional). Noche en el hotel de Calafate.

Día 9
Calafate/Ushuaia (Tierra del Fuego)

Traslado. Vuelo hacia Ushuaia. Llegada y traslado a un hotel 3 estrellas.

Día 10
Tierra del Fuego

Excursión de día completo al Parque Nacional Tierra del Fuego y navegación a través del Canal de Beagle. Entradas incluidas. Noche en el hotel.

Día 11
Ushuaia / Trelew (Patagonia Atlántica)

Traslado. Vuelo a Trelew. Llegada y traslado a la ciudad de Puerto Madryn, sobre el Océano Atlántico. Noche en hotel 3 estrellas.

Día 12
Península Valdés

Excursión de día completo a Península Valdés: leones y elefantes marinos, ballenas de junio a noviembre (navegando a través del Golfo Nuevo en Puerto Pirámides). Entradas al parque incluidas. Noche en el hotel.

Día 13
Punta Tombo y Gayman

Excursión de día completo a Punta Tombo, hábitat natural del Pingüino Magallánico (desde octubre hasta marzo) y Gayman, antigua colonia galesa. Entradas incluidas. Noche en el hotel.

Día 14
Trelew/Buenos Aires/Salta

Traslado al aeropuerto. Vuelo hacia Buenos Aires, y vuelo en conexión a Salta (Norte). Llegada y traslado a un hotel 4 estrellas céntrico. Noche en el hotel.

Día 15
Humahuaca

Excursión de día completo a “La Quebrada de Humahuaca” visitando Purmamarca (Cerro de los 7 Colores), Tilcara y la ciudad de Jujuy. Noche en el hotel.

Día 16
Cafayate

Excursión de día completo a Cafayate, visitando los Valles Calchaquíes. Noche en el hotel

Día 17
Salta/ Buenos Aires/Iguazú

Traslado al aeropuerto. Vuelo hacia Buenos Aires para tomar un vuelo en conexión a Iguazú. Llegada y traslado a un hotel 4 estrellas situado del lado brasilero con cena incluida.

Día 18
Cataratas de Iguazú

Excursión de día completo visitando las Cataratas del Iguazú del lado argentino y brasilero. Entradas incluidas. Cena en el hotel.

Día 19
Iguazú/Buenos Aires

Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Buenos Aires. Llegada y traslado a un hotel 4 estrellas céntrico. Noche en el hotel.

Día 20
Buenos Aires

Traslado privado al aeropuerto internacional para tomar un vuelo de regreso a su país

Consulta sobre este programa

Privacy Policy

Assicurazioni e polizze

© Azeta 2017 | Diseño & Desarrollo |A|B|Z|