+54 11 5219 2545   -    azetaviaggi@azeta.com.ar

Argentina

Argentina es un país que posee todos los climas y paisajes del mundo, es una tierra para la aventura, para la pasión y las sensaciones.

Argentina está situada en el extremo meridional de América del Sur. Es el segundo país en extensión de Sudamérica y el octavo del mundo. Posee una extensión de norte a sur de 3.800 Km y de este a oeste de 1.425 km. Limita con Bolivia y Paraguay por el norte, con Brasil, Uruguay y el Océano Atlántico por el este, con el Océano Atlántico y Chile por el oeste y el sur.

Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Rosario, La Plata, Mar del Plata, Mendoza son algunas de las ciudades más importantes con un gran nivel cultural. Argentina cuenta con una de las 7 maravillas naturales del mundo “Las Cataratas del Iguazú” y una región privilegiada en recursos naturales y belleza, “La Patagonia”.

La Patagonia está compuesta por Patagonia Atlántida (Peninsula Valdes, Trelew, Puerto Madryn); Patagonia Norte o Andina (zona de los lagos, Bariloche, San Martin de los Andes) y Patagonia Sur, donde se encuentra el famoso Glaciar Perito Moreno, entre otros glaciares. 

Al estremo Sur del país nos encontramos con la Isla de Tierra del Fuego y la ciudad más austral del mundo, Ushuaia sobre el Canal de Beagle. Puerto de Cruceros de expediciones hacia los Fjordos y Antartida.